¿CÓMO PARTICIPAR?

El Simposio de Paleoarte cuenta con 2 modalidades de participación:



Modalidad 1. PARTICIPACIÓN CERTIFICADA

Se refiere a aquellos participantes que presentan charlas magistrales, comunicaciones breves o bien sus obras en la exposición de Paleoarte, como asimismo quienes desean participar íntegramente del evento y certificar su asistencia.

Esta modalidad de participación implica una cuota de inscripción de $10.000*, la cual incluye:

- Kit del evento (Carpeta, credencial, libreta, programa, folletos).
- Certificado de participación acreditado por organizadores
- Impresión de obras bidimensionales de paleoarte (ilustraciones, dibujos, arte digital, entre otras), tamaño tabloide.
- Transporte de obras tridimensionales, es decir esculturas, reconstrucciones, avisando con antelación.
- Pre-inscripción a cena de camaradería y salida a terreno.

* Hay un 20% de descuento para Estudiantes ($8.000).

Modalidad 2. COMUNIDAD LOCAL

Se refiere al público general cuyo ánimo es aprender, compartir y adentrarse en el mundo del Paleoarte. Se convoca a todos aquellos niños(as), jóvenes y adultos de San Vicente de Tagua Tagua y sus alrededores, con afinidad en las artes, la cultura y las ciencias, para ser parte activa de este evento inédito en la región.

Esta modalidad de participación NO tiene costo alguno y te da el derecho de asistir libremente a las ponencias que se realizarán en el Teatro Municipal y a la Exposición de Paleoarte a montarse el día Sábado 09 de Junio de 2018 en el Salón de la Escuela Carmen Gallegos de San Vicente de Tagua Tagua, en pleno centro de la ciudad.


SALIDA A TERRENO

Para la versión del presente año, el Simposio contará con una salida a terreno a llevarse a cabo el día domingo 10 de Junio, desde las 09:00 a las 13:00 hrs. El recorrido incluirá un tour por la ribera de la antigua Laguna Taguatagua, visitando:
- Afloramiento de fósiles marinos en la Localidad de El Salvador
- El cementerio arcaico de Cuchipuy
- Los sitios pleistocénicos Tagua Tagua 1 y 2
- Visita guiada a las instalaciones del Museo Escolar Laguna Tagua Tagua (MELT). 

Este viaje, tiene un valor de $6.500, previa inscripción a mas tardar durante la Jornada del Sábado 09 de Junio en el Teatro Municipal. 

La cuota de inscripción incluye:
- Locomoción 
- Guías especializados
- Almuerzo



CENA DE CAMARADERÍA

Al igual que en otros eventos de la misma línea y siguiendo la tradición instaurada en el 1er Simposio de Paleoarte de Chile en 2017, se celebrará una cena de camaradería, prevista para el día sábado 09 de Junio, posterior a finalizar la primera jornada, la cual se realizará en el Refugio Parque Lobo Feroz de Pueblo de Indios. 
El valor de la cena de camaradería será de $5.000, el cual consiste en un menú con preparaciones caseras típicas de la zona. El pago de la inscripción para la cena se realizará el primer día por la mañana, durante las acreditaciones.

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